Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Ubuntu se actualizaría diariamente

blogerredas 28 Noviembre, 2010 0


Usualmente aquellos usuarios que tienen el sistema Linux Ubuntu, ya saben que al año se realizan dos grandes actualizaciones, que tienen nombres que comienzan con letras del alfabeto. Una de las últimas fue “Maverick Meerkat” y corresponde a la versión Ubuntu 11.04. La próxima actualización será en Abril del 2011 y tendrá como nombre “Natty Narwhal”.

Sin embargo, según comentan en los foros y especialmente de palabras del CEO y fundador de Ubuntu, Mark Shuttleworth, aseguró que planea tener actualizaciones diarias para lograr mantener un ritmo de evolución de un software que es cada vez más complejo, así como de los ecosistemas de Ubuntu, que están presentes cada vez más en en dispositivos en Android.


También admitió que actualmente existen actualizaciones semestrales, pero se requiere tener actualizaciones diarias y éste es un área en la que aseguró que trabajarán durante los próximos cinco años.

Sin embargo hay que pensar que hablar de un ciclo de actualización diaria es bastante engorroso y difícil de llevar a cabo, especialmente una tarea titánica para los desarrolladores especialistas en Linux pero que supone grandes avances para todos los usuarios de Linux y Ubuntu. También es un desafío importante para los fabricantes de dispositivos que cuentan con versiones del Ubuntu embebidas y que sería todo un logro para poder mantener los sistemas mucho más actualizados.

De todas maneras, ya se están llevando a cabo grandes desarrollos en materia de la evolcuión del Ubuntu y todo parece indicar que mas allá de la actualización que vendrá en el mes de Abril del 2011, hay que saber que éste es el camino de un sistema operativo que viene ganando adeptos cada vez más rápidos, porque como todos sabemos, permite la libertad entre sus usuarios para poder modificar los códigos y aplicaciones a gusto y piaccere.