Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Instalando un Servidor LAMP en Debian

FilosSofo 12 Julio, 2010 0
Uploaded with ImageShack.us
La configuración de un servidor LAMP en Debian (y derivados) puede resultar ser más fácil de lo que prodrías pensar, lo único que se necesita es tener los activos repositorios universe y multiverse, lo cual se puede hacer vía sinaptic.
Simplemente yendo al menú Editar y luego clickándo en ‘Marcar paquetes por tarea’, se nos abrirá un menú que nos permitirá seleccionar grupos de paquetes que realizan tareas específicas.
Synaptic
Menú ‘Editar’
Seleccionar Paquetes por Tarea
Luego de seleccionar, ‘Servidor LAMP’, y darle aceptar, tendremos nuestro servidor LAMP Instalando.Está de más decir que hay muchos manuales por la web, que simplemente complican demasiado las cosas, pero ya sabemos que esa no es nuestra filosofía.
Lo último que quedaría por preguntar sería: Y, Para qué quiero un servidor en mi computadora personal?, bueno, es simple, puedes utilizarlo para instalar tu propia Statusnet y así gestionar tus propias cuentas de microblogging, es más Statusnet conecta con identi.ca y cualquier otra instalación de Statusnet, convirtiéndose así en una red social y servicio de microblogging distribuida, de manera que no tienes que darle tus datos a nadie.
También te servirá para instalar la próxima red social distribuida: Diáspora, y librarte así de los terribles problemas de seguridad y privacidad que aquejan a Facebook y similares. Además con un poco mas de configuración podrás instalarte un servidor mail, para poder enviar tus propios correos electrónicos sin necesidad de usar el SMTP de nadie mas. Necesitas más razones?

Vínculos:



Notas:

  • LAMP=Linux+Apache+MySql+Php
  • La Primera imagen es un wallpaper, Disfruten!.