Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Nuevas fuentes de energía

Pablo 24 marzo, 2014 0

images (1)



Continuamente se están buscando nuevas fuentes de energía, y no solo porque la luz se está volviendo cada vez más cara, sino también para ayudar al medio ambiente.

Las centrales solares o las hidroeléctricas se están viendo como energías alternativas que se pueden aprovechar, además de por ser más baratas porque son fuentes inagotables, el sol y el agua siempre están ahí. Y es buena idea además porque ayudan al medio ambiente y son fuentes naturales.

Pero se sigue buscando, y parece que tal vez se haya encontrado una nueva forma de tener fuentes de energía, y es a través de las plantas.

Muchas personas son amantes de las plantas. De hecho, en cuanto tienen un hueco libre en su casa ponen una bonita planta para adornar, y no digamos ya si tienen un patio o un buen terreno de cultivar, entonces son los reyes.

Las plantas no sólo sirven para adornar casas, que lo hacen muy bien, también ayudan al ecosistema e incluso algunas se utilizan para comer. Y podemos pensar: “pero si ya hacen casi de todo”. Es cierto, pero unos estudiosos se han dado cuenta de que pueden mejorar la fotosíntesis de las plantas mediante la nanotecnología. Creen que mejorando la fotosíntesis y la resistencia de los cloroplastos se puede hacer de las plantas una nueva fuente de energía.