Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Mal uso de la tecnología

Pablo 29 abril, 2014 0

 Tecnologia_Principal



¿Por qué algo que es bueno hay que usarlo para hacer cosas malas? Seguro que eso se lo pregunta mucha gente.

Se inventan muchas cosas cada día que en un futuro pueden ayudarnos en nuestras relaciones personales, laborales y hacer nuestra vida más sencilla. ¿Por qué estropear eso para hacer un mal uso de esos inventos?

Todo podemos usarlos para mal o para bien. Por ejemplo, un cuchillo puede ser para cortarnos la carne y comerla mejor o para otras cosas como hacer daño a alguien. En el caso de la tecnología pasa igual: podemos usarla para tener contacto con los amigos (bien(, para tener información de cosas (bien), para hacer cosas de la vida cotidiana como comprar (bien), pero también podemos usarla para hacer daño.

Se encuentran muchos casos en los que hay gente que usa las redes sociales para amenazar o insultar a gente, y eso no está bien. Los jueces se encuentran con muchas denuncias de personas a las que han amenazado o insultado en las redes sociales y en muchos casos no pueden aplicar justicia porque no se puede encontrar el perfil de la persona que lo ha hecho, en especial si hay que contactar con empresas del exterior.

Con lo bien que podemos estar utilizando estos avances y que todavía haya que estar poniendo leyes para controlarlo todo por el mal uso que se hace de ellas.