Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

La edición Netbook de Ubuntu desaparece del mercado

blogerredas 26 febrero, 2011 0

En el mercado desaparecerá la edición Netbook que estaba libre de Ubuntu. Hace un tiempo esta noticia venía circulando por todos los medios de comunicación, aunque ahora ya se dio a conocer de manera oficial por los dueños de la empresa. En la próxima edición que se lanzará Ubuntu Netbook Edition va a estar fusionado con Ubuntu, y se brindará todo dentro de un mismo software.

En las últimas versiones de la distro de Canonical se observaba el Ubuntu Netbook Edition (UNE), pero esto ya quedará en el pasado y en la memoria de todos los usuarios. En UNE 10.10 ya se había hecho una remodelación muy importante, después de que se haya incorporado el gestor de ventanas que se encargaba de sustituir al tradicional gestor integrado en GNOME.


Además, la decisión de de la utilización de Unity en la versión original de Ubuntu para Pcs y ordenadores portátiles hizo que haya una diferencia muy importante tanto entre Ubuntu como en UNE, como se encargan de afirmar todos los desarrolladores.

Ahora, a partir de la versión 11.04 el producto base que se ejecutará en la pc será simplemente Ubuntu y se podrá ejecutar en cualquier máquina que uno desee. Esto se dará tanto desde una netbook hasta un portátil o a un ordenador de sobremesa.

El director de marketing de Canonical, Gerry Carr, indicó que esto no supone una especie de abandono a los usuarios de netbooks, sino que es el resultado que se obtuvo después de haber identificado las necesidades de los usuarios. Además, ya no son tan necesarias las distintas imágenes. Esto se debe a la convergencia que es muy previsible, y que cada día está más cerca.