Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Nuevos antivirus para Linux: tercera parte

blogerredas 30 Marzo, 2011 1



Ya hemos comentado que este lanzará un nuevo antivirus exclusivo para proteger a los ordenadores que posean sistema operativo Linux integrado. Entre las características más importantes de ESET NOD32 Antivirus para Linux se pueden destacar:

La detección inteligente y la protección multiplataforma proactiva. De esta manera se ofrece en tiempo real la protección proactiva de virus informáticos, ataques de software malvado y exploits dirigidos hacia cualquiera de los formatos de los sistemas operativos Linux, Windows y Mac. Otra de las características especiales es que posee un bajo impacto en el rendimiento del equipo, algo que tiene su causa en que tiene una arquitectura única, ya que ha sido diseñada exclusivamente para los equipos Linux para que se optimicen a la perfección los entornos de estos sistemas.

Además el nuevo ESET para Linux posee una Interfaz gráfica de usuario, la cual es opcional, y proporciona acceso intuitivo a absolutamente todas las funciones, incluidos el modo de pantalla completa, los gráficos informativos, las estadísticas y hasta el planificador. Por otro lado ofrece un control de configuración de seguridad. Esto básicamente permite definir qué cuentas de usuario tienen la capacidad de cambiar la configuración, de manera que los usuarios que no se encuentren autorizados no podrán desactivar o reducir dicha protección.

Otra de las características es la que responde a la gestión simplificada. Esto hace que sea más fácil la gestión y la supervisión de la seguridad de la red en cualquiera de las plataformas que permite ejecutar tareas y actualizaciones y aplicar políticas de seguridad desde una única consola. Finalmente este posee un control de medios removibles, es decir analiza o en todo caso bloquea el uso de USB, FireWire, dispositivos de CD / DVD para achicar el riesgo de infección o pérdida de datos.