Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Nuevos antivirus para Linux: segunda parte

blogerredas 28 marzo, 2011 0



Tal como hemos mencionado, ESET NOD32 Antivirus 4 es la solución que propone este para detectar y limpiar las amenazas informáticas que puedan afectar a los sistemas operativos Linux. Es que más allá de que la mayoría de los softwares mal intencionados han sido diseñados para Windows, ya hay varios dando vueltas que son una verdadera amenaza para el pingüino.

Es así que esta nueva solución que propone ESET estará disponible para los ordenadores de empresas, ya que cada vez son más las compañías que deciden optar por el sistema operativo Linux, de licencia gratuita, para instalar en sus sistemas. Sin embargo la mayoría de Linux se encuentra en ordenadores particulares, en computadoras hogareñas, por lo que el antivirus también estará disponibles para ellas. Así todos los usuarios de Linux tendrán la posibilidad de sentise todavía más seguros.

Por otro lado hay que decir que Business Edition para Linux Desktop incluye ESET Remote Administrator, lo cual otorga a los administradores una consola de administración justamente que permite controlar una red completa desde una sola pantalla para decenas o miles de equipos. De esta manera con este nuevo antivirus ESET le brinda protección avanzada a más de 100 millones usuarios de Linux, Windows y Mac en todo el planeta. Es que anteriormente sólo había antivirus para Windowsa y Mac, pero ahora con esta incorporación tan interesante este llega a Linux para protegerlo de todos los males informáticos que dentro de poco serán bastantes más de los que hay en la actualidad para el sistema operativo del pingüino.