Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Nuevos antivirus para Linux

blogerredas 26 marzo, 2011 0



Si bien los virus y malware son casi exclusivos para windows, con el avance del sistema operativo Linux, ya son varios los malintencionados que se encuentran desarrollando software maligno para afectar a los ordenadores que posean el sistema del pingüino. Es por esto que una de las compañías encargadas de combatir estos softwares malvados ya se encuentra trabajando en unas soluciones posibles.

Es así que ESET, el proveedor global de soluciones antimalware de última generación, ha anunciado que lanzará en los próximos días el ESET NOD32 Antivirus 4.0 exclusivo para el sistema operativo Linux, en sus versiones Business y Home Edition. Tal vez lo más interesante de todo esto sea que este nuevo antivirus estará disponible tanto para equipos personales como para ordenadores corporativos. Cabe resaltar que ESET NOD32 Antivirus para Linux usa la ya conocida tecnología del motor ThreatSense de las soluciones de ESET para ofrecer a todos los usuarios una protección avanzada contra cualquier tipo de amenaza informática, a la vez que usa sólo un mínimo en el rendimiento del sistema.

“Dada la creciente utilización de Linux por parte de consumidores y empresas, es esencial dotar a los usuarios de soluciones de seguridad avanzadas para proteger esta plataforma contra los ataques cibernéticos”, afirmó Richard Marko, el CEO de este, a la vez que añadió que “con ESET NOD32 Antivirus para Linux, la protección de ESET se extiende a todas los principales sistemas operativos, garantizando así una protección actualizada contra las amenazas dirigidas a Linux, Windows o Mac OS,”.

ESET NOD32 Antivirus 4 exclusivo para Linux ofrece la completa protección contra las amenazas de multiplataforma e incluso a las desconocidas. Es que su motor de exploración localiza y limpia de manera automática cualquier tipo de código malicioso, incluidos los virus diseñados para sistemas operativos Windows y Mac.