Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Nuevas medidas innovadoras de Orange

blogerredas 5 abril, 2011 0

Los usuarios de smartphones que poseen un plan prepago a partir de ahora podrán disfrutar de nuevas promociones y mejores accesos a determinados servicios importantes. Es que gracias a las nuevas tarifas “animales” de Orange, todos los clientes de tarjeta podrán disfrutar de los beneficios que ya tenían los usuarios con modalidad de contrato. Se trata de las nuevas tarifas Delfín, Ardilla y León, las cuales presentan características particulares muy interesantes.

La primera de las nuevas tarifas es la Delfín, la cual le permite a los clientes acceder a internet, redes sociales y aplicaciones desde su smartphone gracias a que incluye voz y navegación, al igual que acceso ilimitado a la web 24 horas, 50 SMS gratis y llamadas a 9 céntimos el minuto, todo por tan sólo 3,5 euros por semana. Además otra de las opciones es la tarifa León, que es la primera plana 24 horas de tarjeta del mercado, la cual ofrece 100 minutos de llamadas (como máximo a 75 móviles) por tan solo 7 euros por semana.


Finalmente para todos los usuarios que prefieran mantener controlados sus gastos de manera periódica, a través de un precio minuto competitivo, se encuentra disponible la tarifa Ardilla de Orange, la cual posee llamadas a tan solo 9 céntimos el minuto. Sin embargo Orange no se queda en estas simples e innovadoras promociones sino que va por más.

Es así que facilita el acceso a un catálogo muy amplio de smartphones y Blackberry, a la vez que lanza un programa llamado “Estrena y Recicla”el cual fomenta la entrega de móviles usados con descuentos en la compra de un nuevo terminal para dichos clientes. De esta forma se puede evolucionar en cuanto a tecnología a mucho menor precio del normal gracias a este proyecto de Orange.