Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Nuevas burlas para Samsung

Pablo 1 septiembre, 2014 2


apple-nokia-samsung-150852

Después de las mofas que recibió la nueva versión del iPhone, producto estrella de Apple, ahora toca el turno para otro teléfono móvil: el Galaxy Note 4 de Samsung.  Sin

El iPhone 6 fue blanco de numerosos ataques al asegurar que su estructura física se dobla sin problema, creando una curvatura nunca antes vista en ningún otro dispositivo móvil. Hoy, los usuarios aseguran que el nuevo modelo de Samsung presenta un error de fabricación, entre la pantalla y el marco existe una abertura en la cual es posible insertar una tarjeta de crédito, lo que seguramente hará que los usuarios duden respecto a la seguridad del aparato.

Samsung cometió uno de los errores que más caro se pagan, burlarse de la competencia. Apple emitió distintos comunicados para informar que su nueva creación estaba fabricada bajo los más estrictos procedimientos de seguridad y durabilidad, por lo que no existía ningún riesgo para los compradores del iPhone 6. A pesar de una campaña indirecta de desprestigio, sobre todo en redes sociales, Apple ha vendido millones de teléfonos las últimas semanas.

Ahora la empresa surcoreana tendrá que aguantar el escarnio público, las numerosas referencias en Facebook y Twitter y deberá demostrar que a pesar de la supuesta falla, el equipo no corre ningún peligro. Bien dice el dicho: “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”. Esperemos a ver las chanzas que los usuarios harán del Galaxy Note 4.