Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Nueva Beta de Ubuntu: Impresiones de Clement Lefebvre

Vivales 24 marzo, 2008 0


Logo Mint hispano

Estas son las increibles impresiones que Clement Lefebvre ha publicado en su blog oficial, sobre las funcionalidades y rendimiento de la nueva versión beta Hardy Heron de Ubuntu. Y el desarrollo de la beta de Linux Mint 5 basada en dicha versión.

Parece estar maravillado con los resultados, personalmente estoy deseando probar esas bondades, a ver si es para tanto. No es bueno crear tanta expectación, porque se puede esperar demasiado. Pero creo que esta vez, voy a confiar en sus comentarios.

Se han realizado pruebas con la nueva beta de Ubuntu Hardy Heron, y lo que será la primera beta de Linux Mint 5 Elyssa. Los resultados no pueden ser mas esperanzadores. El escritorio parece más rápido y estable. El kernel que se ha usado es el 2.6.24, que viene con CFS, el nuevo planificador de linux y esto mejora las posibilidades para muchas cosas. El escritorio será Gnome 2.22 también parece más ligero y viene con sus propios efectos de composición, por lo que puede lograr efectos visuales sin necesidad de utilizar Compiz (Se está barajando integrar la configuración de estos efectos en MintDesktop para poder personalizarlos fácilmente).


Rhythmbox 0.11.5 se ocupa de Magnatune, Jamendo, Last.fm, radio en línea, plugin para iPod, podcasts, biblioteca de medios, ripeo de CD, lista de canciones, álbumes etc… y debería reemplazar tanto Amarok como a SoundJuicer.


Firefox 3.0
viene con gestión inteligente de “favoritos”, usa menos RAM que su predecesora y se integra mejor con
Gnome. El sistema integra los populares PulseAudio PolicyKit y marcos. Utiliza Xorg 7.3 lo que proporciona una mejor configuración automática de Ubuntu y la mejora de la herramienta de configuración de pantalla. Brasero y Deluge reemplazarán a Serpentine, y las capacidades integradas en Gnome para la grabación de cd y la descarga de torrents.
Inkscape no es parte de la selección predeterminada, pero la nueva versión viene con soporte nativo de PDF.

Desde Daryna la mayoría de las herramientas de Linux Mint han mejorado, también se ha puesto especial énfasis en la estabilidad de las aplicaciones. Nos centramos en la estabilidad y aunque aplazó ambiciosos diseños e innovaciones, bastantes pequeñas pero notables mejoras se introducen en la nueva versión 5. Parece que
esto también suceda con Ubuntu y con bastante mejoras tangibles en el upstream, en particular desde el Gnome y los desarrollos del núcleo.

Ya estamos emocionados por la nueva versión LTS de Linux Mint 5, por el rendimiento de las mejoras de la nueva mintUpdate. Por las nuevas características de mintMenu y mintInstall, mejoras en general de la GUI, la
localización, la estabilidad y la mejora de nuestras herramientas.
Ahora estamos mirando un nuevo organizador, y una nueva rama de Gnome deskop, perfectamente integrado en Ubuntu. ! Que gran versión será esta Linux Mint 5 LTS! tanto Mint como Ubuntu Hardy, van a lanzar unas releases verdaderamente impresionantes.

Hemos visto una gran cantidad de innovaciones en el escritorio para Linux Mint 4,0, en esta ocasión el lanzamiento va a ser igualmente innovador, pero con más madurez. Si alguna vez podemos hacer un escritorio capaz de acabar con la supremacía de windows, será esta vez. Señoras y señores, prepárense para uno de los mejores lanzamientos de Ubuntu, y tras ella uno de los escritorios más impresionantes que hayan visto.

OK, Tal vez estoy un poco emocionado 😉 el tiempo nos lo dirá, pero estoy viendo cosas realmente prometedoras.


Fuente:
Blog oficial Linux Mint de Clement Lefebvre

Traducción y adaptación por: Didier –> LINUX MINT-HISPANO