Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Mozilla se apresura a lanzar Firefox 4

blogerredas 2 marzo, 2011 0



La compañía Mozilla ha tomado la decisión tal vez un tanto apresurada de lanzar su nueva versión de uno de los navegadores más importantes de la web, a medio terminar. Estamos hablando de Firefox 4, el cual ya tiene su nueva beta “Release Candidate” debido al apuro por las amenazas de los principales competidores del mercado. Es así que la guerra de los navegadores se mantiene firme, sin que nadie baje la guardia, y haciendo movimientos bastante interesantes ante las reacciones de las demás compañías. Es que Firefox 4 a medio terminar sale justo unos días después de que haya sido lanzado el nuevo Google Chrome 10, y que haya sido anunciada la salida de Internet Explorer 9 el próximo 14 de marzo.

Es por eso que desde Mozilla han querido apurarse un poco y lanzar la versión Release Candidate de Firefox 4, su navegador web disponible tanto para los usuarios de Windows, como los de Mac y Linux. Esta nueva beta de Firefox, es una versión previa a su lanzamiento final, y estará disponible en nada menos que 70 idiomas diferentes.

Son millones los usuarios que disfrutaban la versión beta del Firefox 4 y que ahora verán actualizada dicha versión de manera automática para unirse a la garantía de calidad Mozilla QA y poder utilizar las nuevas funciones, así como el rendimiento y la estabilidad mejorados, al igual que las capacidades HTML5 de Firefox 4 RC.

Por otro lado cabe resaltar que la nueva beta incluye características como por ejemplo gráficos 3D para contenidos web, y soporte ‘multi-touch’ para Windows 7, de manera que se incrementan las capacidades de interacción entre los usuarios y los medios o videos en calidad HD. Así lo ha informado la propia compañía Mozzilla en su página web, donde además se detalla que Firefox 4 ‘Release Candidate’ posee una velocidad mucho mayor que su versión anterior, al igual que presenta una interfaz mucho más simple, lo que permite el fácil manejo entre las pantallas.