Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Linux preinstalado a nivel mundial, gracias al acuerdo HP-Novell

Vivales 22 marzo, 2008 0


Gracias al acuerdo reciente entre ambas compañías, se pondran a la venta a partir del segundo semestre de mes equipos portatiles y de sobremesa con linux preinstalado.

La versión elegida es Novell Suse Linux Enterprise Desktop, la versión comercial de la distribución de Novell, y de momento no se plantea la instalación de OpenSuse. Ambas compañías trabajaran en los driver y mejora de la compatibilidad necesaria para el hardware de los equipos que se venderán.

Un gran paso adelante para GNU/Linux, o un gran paso adelante para la monetización del sistema libre. Traerá mejoras en compatibilidad y nuevos avances, pero acaso no estamos apostando por un modelo de mercado del cual huíamos desde el principio.

Como en todo hay opiniones para todos los gustos, el tiempo nos dirá a donde nos llevan estos acuerdos entre compañías. Aunque hagan lo que hagan siempre tendremos a Debian, Slackware y su ortodoxa comunidad si se ponen “nerviosos” con el tema económico.