Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Las grandes aplicaciones empresariales se vuelcan con Linux

Vivales 28 marzo, 2008 0


No hace cuatro días desde que SAP y Novell informarán del nuevo proyecto de ampliación de soporte y desarrollo de las aplicaciones de SAP que corren en sistemas Suse Linux Enterprise. Ambas compañías trabajarán conjuntamente en la optimización de las aplicaciones empresariales de SAP para que trabajen eficazmente sobre el sistema SUSE Linux Enterprise con especial empeño en tecnologías de virtualización y gestión de identidades desarrolladas por Novell, proporcionar así nuevas alternativas de centro de datos a los clientes. Obteniendo plataformas con menores costes, y una mayor estabilidad, eficiencia y seguridad.

Hoy Oracle informa del aumento de la oferta para clientes linux que tiene disponible. Sin ningún coste adicional la empresa ofrecerá “Oracle ClusterWare” a los clientes linux. Hasta ahora sólo estaba disponible para clientes de Real Application Clusters (RAC), es un paquete de software portátil que permite la interconexión de servidores independientes para que actúen como un único sistema coordinado.

Esta nueva aplicación vendrá incluida en el paquete “Oracle Unbreakable Linux” (Oracle Inrrompible Linux), que es el programa de soporte para los usarios de la plataforma GNU/Linux, que ya cuenta con más de 2.000 clientes empresariales.

Mañana postearé un artículo de las aplicaciones disponibles en Linux para empresas. Colocaré una lista de programas libres para llevar facturación, contabilidad, control de ventas, gestión de clientes, etc.

Hasta mañana amigos