Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Jiayu G6+

Pablo 22 Octubre, 2014 0


jiayu-g6-hd-photos-4

Cuando llegó a nuestras manos el Jiayu G6+, nos dimos cuenta de que la originalidad de la marca no se muestra en el envase, el cual no ha cambiado prácticamente desde modelos anteriores. Pero lo que hay dentro sí que merece ser destacado.

Una mirada a los lados nos muestra que han utilizado metal para la fabricación de este teléfono. Desafortunadamente, esto se limita a los lados, pero esto permite que el peso sea más reducido.. A la izquierda hay un conector para auriculares, que al principio no es reconocible como tal, debido a que un protector de polvo de metal lo cubre, que al mismo tiempo se puede utilizar como una herramienta para la apertura de la tarjeta SIM. Además del puerto de auriculares hay una abertura para el micrófono de la cámara. Los lados superior e inferior de este teléfono inteligente están cubiertos con tapas de plástico redondeadas y le dan un aspecto similar al del Huawei Ascend P6. En el lado inferior hay un micrófono. El teléfono tiene un puerto micro USB, dos ranuras de tarjeta SIM micro, el interruptor de encendido y un control de volumen en el lateral derecho.

La pantalla de 5,7 pulgadas es probable que sea demasiado grande para la mayoría, pero a otros les podría encantar. Una pantalla tan grande, además del uso productivo también permite hacer que los juegos y contenidos multimedia tengan un excelente aspecto. El  JiaYu utiliza un panel IPS con 1920 x 1080 píxeles de resolución Full HD. Se las arregla para convencer con una calidad de imagen excelente, de alto contraste y colores vibrantes.

El sistema operativo que utiliza el JiaYu es Android 4.2, pero de nuevo con los ajustes en el diseño y la optimización de las aplicaciones de Jiayu para realizar llamadas con una sola mano, una buena idea teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. Algunas aplicaciones chinas vienen preinstalados en la unidad, pero no muchas.

Por desgracia, la batería no es reemplazable, de modo que una buena duración de la batería es muy importante. Y el JiaYu no decepciona en esta categoría. La célula de fábrica tiene una capacidad de hasta 3500mAh. En las pruebas llega a los 2 días de duración de la batería en uso bastante intensivo.