Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Halo vuelve al ruedo

blogerredas 14 septiembre, 2010 0

halo



Los fanáticos ya no saben como mantener la ansiedad bajo control, ya solo falta un día para que la nueva invención de Bunge salga a la venta en todo el mundo. Estamos hablando de Halo : Reach, la nueva edición del juego que ha sido, por lejos el de mayor éxito de la compañía Microsoft, y a su consola Xbox 360.

Es que Halo se ha convertido en una de las sagas mas importantes y con mayor repercusión en toda la década, desde su primera aparición en noviembre del 2001, hasta la nueva versión que se lanzará mañana, han sido millones y millones los jugadores de todo el mundo que se han alistado en el ejercito de los Spartans para combatir contra los invasores alienígenas del Covenant.

En base al argumento de la nueva versión del Halo, es muy parecido a los que se han escrito en varias novelas, cómics, series y películas de Hollywood. Año 2552. La humanidad se encuentra en el centro de mira de los invasores extraterrestres denominados Covenant. Lo buenos son tipos duros, que no se dejarán conquistar fácilmente, a pesar de lo malos que puedan ser los enemigos alienígenas.

Mas allá del argumento que es similar a varias películas y novelas, lo que ha diferenciado a este juego creado por la compañía de Redmond, ha sido su manera de jugarlo, y la modalidad multijugador, la cual no ha tenido superación en las actuales consolas. Tal vez el nuevo Call Of Duty pueda ser la excepción, pero el Halo sigue siendo uno de los mejores.

Halo: Reach, es la sexta entrega de la saga, pero en realidad se trata de una especie de precuela, ya que se cuentan los acontecimientos ocurridos antes de la primera entrega de la serie allá por el 2001.