Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Halo Reach rompe récords, a pesar de su propia limitación

blogerredas 18 septiembre, 2010 2

Halo



La nueva versión de Halo ya se ha convertido en uno de los productos de entretenimiento con mayores ingresos en su primer día a la venta, recaudando unos 200 millones de dólares en tan solo 24 horas de su lanzamiento al mercado. A pesar de esto no ha logrado superar a Grand Theaf Auto IV (GTA 4), ni tampoco a Call o Duty: Modern Warefare 2, que poseen el récord de 310 millones de dólares de recaudación en su primer día, cada uno.

El problema de Halo Reach y la mejor explicación de este tercer lugar en el ranking para el nuevo Halo, es que posee una limitación que los otros dos juegos no. Su exclusividad con la consola Xbox 360, impidió que este nuevo juego de Microsoft salga también en otras plataformas, como la PlayStation 3 por ejemplo, como si lo hicieron los otros dos juegos.

Mas allá de esto nadie puede negar que Halo Reach es un verdadero éxito de ventas. De hecho la nueva versión del juego supera a las cifras logradas por su predecesor, Halo 3, el cual en su primer día de lanzarse al mercado recaudó unos 170 millones de dólares, convirtiéndose en ese momento en el producto de entretenimiento de mayor ingreso en solo 24 horas.

En base a este nuevo récord, el vicepresidente de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, aseguró en el Tokio Game Show, que Halo Reach ya ha recaudado mas que cualquier videojuego, película, u objeto de entretenimiento que se haya lanzado en el 2010.

Esta declaración, sin embargo no es tan verdadera, justamente por la limitación del juego a la consola Xbox exclusivamente. De esta manera se ubicó tercero en el podio de recaudación, después de GTA 4 y Call of Duty. Mas allá de esto, Halo Reach bate récords y lo seguirá haciendo.