Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Facebook sin límites

blogerredas 6 marzo, 2011 0



La red social Facebook, la más importante de todas las existentes en la actualidad, que ya posee unos 600 millones de miembros, ha logrado generar cosas verdaderamente asombrosas, y continúa logrando cosas asombrosas. Esta vez la información no pasa por alguna actualización o mejora del propio sitio, sino más bien por un hecho de un usuario, que ha sido muy interesante. Es que con esta noticia se ha puesto de manifiesto la confirmación de que Facebook no tiene límite alguno.

Es así que una joven nativa de Australia, más precisamente de Sidney, se ha llevado una curiosa sorpresa luego de que realizara una invitación a través de esta red social para festejar su cumpleaños número 16. La muchacha había colocado en su muro cuando haría su cumpleaños, y también puso que se trataba de una fiesta abierta, por lo que cada uno podía invitar a otros, aunque siempre intentando que no se les fuera de las manos. El problema es que se salió todo de control.

En menos de un día, la joven pudo confirmar que unas 20.000 personas ya habían confirmado su asistencia a la fiesta, algo que hasta el día de la fecha se ha incrementado en 200.000 asistentes (teniendo en cuenta que ya pasó la fecha, siguen confirmando asistencia). Esto se debí según creen los investigadores, a que la invitación le cayó en bandeja a un grupo de delincuentes virtuales llamados “Anonymous”, quienes distribuyeron la noticia a través de spam o virus por todo el mundo.

De cualquier manera hay que decir que la joven llamada Jesse no se quedó sin cumpleaños, ya que pudo celebrarlo tranquilamente en su hogar, con poca gente, aunque personal policial estuvo rodeando la casa y haciendo custodia por cualquier conflicto que pudiera surgir.