Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Facebook con película propia

blogerredas 2 octubre, 2010 0



La red social Facebook tendrá en pocas horas su propia película, que se estrenará en los Estados Unidos, y según se estima será record de taquilla, así como también se perfila como una firme candidata al óscar según la opinión de la crítica.

Mas allá de esto el filme “La red social” dirigido por David Fincher, el realizador de otras películas famosas como “Seven” y “El club de la pelea”, todavía no se estrenó y ya generó muchísima polémica, ya que no contó con la aprobación del sitio Facebook, ni de su creador Mark Zuckerberg.

La traición, la ambición, y la soledad son los ingredientes de una historia basada en el libro “The accidental Billonaires”, de Ben Mezrich, que gira en torno al supuesto juego sucio que desencadenó el inicio de la red social número uno del mundo. El personaje de Zuckerberg interpretado por Jesse Eisenberg, muestra a una joven estudiante de Harvard, con muy pocas habilidades sociales, pero con grandes condiciones para las computadoras, que está dispuesto a todo con tal de conseguir su objetivo, aunque ni siquiera el mismo tiene en claro cual es este objetivo.

En base a esto, en este camino hacia el éxito, Zuckerberg deberá tomar decisiones un tanto controversiales, de ética cuestionable, las cuales conforman a un ser tan admirable como repudiable. Estas acciones claro que no fueron compartidas por el verdadero Zuckerberg, quien se negó rotundamente a participar en el filme.

El principal argumento de la película se basa en las incontables luchas legales a las que debió enfrentarse el creador de Facebook varios años después de haber creado la red social en su habitación de Harvard, las cuales le obligaron a pagar muchísimo dinero para evitar que llegaran a los tribunales.