Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Bon Jovi bate récords hasta en la web

blogerredas 18 marzo, 2011 0



Sin ningún tipo de duda el furor de internet ha alcanzado a todo el mundo. La televisión, los artistas y las bandas de música son los sitios web más visitados a diario por los fanáticos que desean mantenerse al tanto de las novedades sobre sus artistas favoritos. Pero esto no se da solo en los sitios oficiales, ya que en las redes sociales los más famosos son furor. Es así que una de las bandas más importantes del mundo, ha logrado batir todos los récords sociales y virtuales. Estamos hablando de Bon Jovi, cuyo perfil en Facebook, la red social más importante de todas, ha logrado conseguir 10 millones de fanáticos, algo que sin duda es una verdadera hazaña.

Así lo ha informado la discográfica, la cual también ha confirmado que el grupo estadounidense grabará un video exclusivo para la ocasión en el cual se le agradecerá a todos los fans que han hecho esto posible. Sin duda la banda liderada por Jon Bon Jovi se encuentra en racha positiva, ya que este récord no ha sido el único que ha conseguido en los últimos días.

Es así que Bon Jovi ha logrado ser la banda que más dinero ha recaudado en venta de entradas a lo largo del año pasado. Nada menos que 201,1 fueron los millones verdes que han recaudado en el año pasado, superando así a otras bandas muy importantes como por ejemplo AC/DC, que vendió entradas por un valor de 177 millones de dólares, U2, la banda liderada por Bono que recaudó 160,9 millones, la excéntrica Lady Gaga que consiguió 133,6 millones, o la siempre exitosa Metallica que se hizo con 110,1 millones de dólares.