Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

App Inventor, de Google

FilosSofo 13 julio, 2010 1
Leo en LinuxPro Magazine, la que probablemente sea la noticia del momento:

Google ha liberado finalmente la versión beta de App Inventor, una suite de programación basada en web, diseñada para permitir al usuario el desarrollo de sus propias aplicaciones para Android.

App Inventor utiliza solamente opciones visuales y menús desplegables para permitir a los usuarios crear árboles de acción, agregar botones personalizados, y accesar propiedades específicas de los teléfonos móviles; También comunica con otros sitios como Facebook y Twitter.

El editor de bloques, que se utiliza para apilar acciones dentro de App Inventor, utiliza la biblioteca Open Blocks de Java […]

Actualmente App inventor sólo está disponible por medio de invitaciones, una vez admitido, es posible ver tutoriales y comenzar a crear aplicaciones. También es posible conectar un teléfono android y subir la aplicación para probarla.

Qué les parece?. Claro, hay que considerar el terrible miedo que el usuario promedio tiene a la programación, no?. Podría ser fácil para Google fallar al confiar en que esta plataforma va a ser utilizada por alguien más que por las personas que de hecho ya sean programadores en mayor o menor medida.
Será esto de darle capacidad para programar al cualquiera como aquello de darle un blog a todo el mundo?, que según a quién se pregunte fue muy bueno o muy malo.

Vínculos:


Referencias:


Tags Technorati: , , ,

Powered by ScribeFire.