Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Los cuatro elementos de Linux II

blogerredas 20 febrero, 2011 0



En el artículo anterior tratamos el tema de los elementos que están simbolizados dentro de Linux. Estos son la tierra, el fuego, el aire y el agua. Los dos primeros de ellos ya fueron explicados en el post anterior. Ahora trataremos en particular sobre el aire y el agua. El primero de ellos es un componente gaseoso, que es impalpable y que va a fecundar en todas las materias que toque, aunque esto sucederá de una manera muy sutil y espiritual.

Además, los tres signos se diferencia por matices, aunque de manera más sutil que otros. En este sentido, hay que decir que Libra, Acuario y Géminis se destaca por facultades intelectuales. Todos ellos tienen un énfasis en particular en el aire, más allá de que buscan el estímulo mental y sienten una gran necesidad de comunicarse con su entorno. Además, estos signos prefieren la compañía de otros y se caracterizan por tener muchas ideas. Otra virtud que los destaca por sobre el resto es que son muy capaces de pensar de modo abstracto. Esta manera de proceder que tienen los signos es libre de emociones y se les ayuda a juzgar de manera muy objetiva, aunque también tienden a ser muy superficiales. En las culturas antiguas, el aire se veía como una fuerza universal o una sustancia pura.

Ahora pasaremos a la explicación del agua que está representada por Fedora dentro de Linux. El agua es un componente líquido, receptivo, inestable y disolvente. La misma aparece en circulación y fecunda rápidamente. En cuanto a los signos que rodean a este elemento, Escorpio, Piscis y Cáncer representan con una gran intensidad a todos los sentimientos y las emociones.