Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Los cuatro elementos de Linux I

blogerredas 18 Febrero, 2011 1



Hay cuatro elemento legendarios que están representados en el sistema operativo Linux. Estos son muy populares y todos los conocen. Se trata del fuego, la tierra, el agua y el aire. Cada uno de los componentes que se mencionó le otorga al sistema una mística más de las tantas que tiene. A continuación se explicará de que manera aparece simbolizado cada uno de estos objetos dentro de Linux.

El OpenSuse es la aplicación que representa a la tierra. Esto se debe a que la misma es dura y blanda al mismo tiempo, aunque siempre remarca una gran resistencia. En este sentido, hay que decir que se hace referencia a la alusión a la receptividad pasiva que tiene la tierra. Todos los sujetos que utilizan OpenSuse buscan una seguridad material y se dotan de una gran paciencia, así como también pueden soportar varias privaciones. Las características que sobresalen para ellos son cautelosos, responsables y disciplinados.

Por otro lado, el fuego está representado por medio de Ubuntu. Hay tres símbolos que están enmarcados dentro de este elementos. Cada uno de ellos tiene propiedades bien definidas y cuenta con un carácter bien definido. En cuanto a los diferentes fuegos, hay que decir que el de Aries es completamente distinto al de Leo, mientras que este no se asemeja en nada al de Sagitario. Sin embargo, hay algunos puntos de conexión entre estos tres. Estos son que todos representan un temperamento extrovertido. Dentro de estos se demuestra el entusiasmo y el dinamismo junto a la fuerza de voluntad. Las cualidades negativas que abarcan al fuego son el egoísmo, la impaciencia y la gran falta de sensibilidad.

En esta ocasión tratamos los dos elementos de la tierra y el fuego. En el siguiente artículo trataremos acerca de los componentes restantes.