Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Llega el nuevo Inves wibook 600

blogerredas 16 Septiembre, 2010 0

Ebook



La firma de ordenadores Inves, ha lanzado al mercado el nuevo modelo de libro digital, el Inves Wibook 600. Este nuevo dispositivo mantiene todas las características de su predecesor (el Inves book 600), de gran éxito en el mercado español, pero además incorpora el soporte del sistema operativo Linux, y la conectividad Wi–Fi.

Inves Wibook 600 es un dispositivo ligero, con un peso de tan solo 180 gramos, batería incluida, y con unas reducidas dimensiones, las cuales hacen que sea perfectamente transportable por los fanáticos de la lectura, a todas partes que vayan. Además posee una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica, y una novedosa tecnología antirreflejos para evitar el cansancio ocular, y para facilitar la lectura en cualquier tipo de ambiente, inclusive con luz natural.

Entre las muchas características que posee este lanzamiento de El corte Inglés (propietaria de la marca INVES), se encuentran la configuración del idioma, el cual se puede colocar en castellano, catalán, gallego euskera, así como también en portugués, francés, inglés, alemán, e italiano, y se ofrece además un diccionario traductor de ingles-español, español-ingles.

La memoria Flash de 2 GB integrada al nuevo eReader le permite a los usuarios almacenar numerosos volúmenes. Además esta memoria soporta la lectura de libros electrónicos en formatos DOC, RTF, TXT, FB2, HTML, PRC, y PDF, así como también los formatos de imagen JPG, y la reconfiguración de los documentos PDF y DRM en los formatos PDF y el e PUB.

Otra de las grandes ventajas que posee esta nueva tecnología, es su capacidad de ahorro de energía, gracias a la cual, el usuario podrá leer unas 14.600 páginas de un libro entes de tener que recargar la batería. Y como si todo esto fuera poco, el Inves Wi 600 ya viene precargado con mas de 100 títulos gratuitos.