Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Las actualizaciones de Ubuntu se producirían todos los días

blogerredas 22 noviembre, 2010 1



Hasta el momento Ubuntu tenía tan solo dos actualizaciones por año, algo que los usuarios ya estaban acostumbrados. Dichas actualizaciones siempre comenzaban con las letras del alfabeto, es decir se iban sucediendo. Es así que la versión pasada que se lanzó en octubre para Ubuntu 11.04, , se llamó Maverick Meerkat, mientras que la próxima prevista para el mes de Abril, se llamará Natty Narwhal.

Sin embargo todo parece indicar que esto cambiará, ya que las actualizaciones serán mucho mas habituales. Esto es lo que ha dado a entender el CEO y fundador de Ubuntu, Mark Shuttleworth, quien aseguró que moverse hacia actualizaciones diarias serviría muchísimo para mantener el ritmo de un software cada vez mas complejo, y de los sistemas de plataforma Ubuntu presentes en cada vez mas aparatos, y que sincroniza Android e iPhone.

En la actualidad hay un ciclo de actualizaciones semestrales, según aseguró el ejecutivo en una conferencia, pero deben ser capaces de lanzar las aplicaciones diarias, por lo que esta un área en la que trabajarán en los próximos cinco años. Como es de esperarse, o mejor dicho, como es lógico, un ciclo diario de actualizaciones hace trabajar mucho más a los desarrolladores , pero sin contar esto, representaría un beneficio impresionante para los usuarios de Ubuntu y mucho mas aún para los fabricantes de dispositivos nuevos que utilizan versiones de Linux, ya que podría tener mucho mejor actualizados sus sistemas.

Desde la compañía ya han dado los primeros pasos con la creación de un Centro de software creado hace un año en Ubuntu 9.10, el cual es una herramienta gráfica de gestión de paquetes muchisimo mas simple y fácil de usar para los usuarios noveles que la propia herramienta del entorno de GNOME.