Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Kiwi PC basada en Linux

blogerredas 12 marzo, 2011 0

Como todos sabemos las computadoras hoy en día, se pueden encontrar en casi todos los hogares del mundo. De hecho muchos de ellos poseen más de una. De igual manera internet se ha convertido en la mejor herramienta para comunicarse, enviar y recibir información, etc. Cada vez son más las personas que se suman al uso de esta tecnología tan particular e importante. Ya no sólo los adolescentes y los adultos más jóvenes son los usuarios principales de este recurso, sino que el target se ha expandido, tanto para hacia abajo como hacia arriba. Es así que los niños y los ancianos se van sumando al uso de las computadoras. Pero para muchos sigue siendo algo bastante complejo de aprender.


Por esta razón la compañía PeeWee se ha comprometido a paliar la situación, y hace un tiempo atrás diseñó un ordenador exclusivo para niños, con una interfaz simple. Ahora redobla la apuesta y ha creado una PC destinada para los ancianos. La denominada Kiwi PC es un equipo que incluye un procesador Intel Atom D510 con 1,66 MHz, 250 Gbytes de disco y un monitor de 19 pulgadas. Está basado en el sistema operativo Ubuntu de Linux, el cual ha sido pensado y diseñado de manera exclusiva para los mayores, aunque la desventaja que posee es que únicamente está desarrollada en el idioma inglés.

Este ordenador tan exclusivo posee un Menú sencillo que facilita mucho el acceso a los diferentes sitios web y aplicaciones más utilizadas a menudo, de manera mucho más sencilla. Dentro de las principales características se encuentra una interfaz extremadamente simple para poder revisar el e-mail que además incluye una cuenta de correo gratuita y un asistente para poder configurar más fácilmente el ordenador. Su precio es de 499,99 dólares.