Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Jungle, la consola de Panasonic que se basa en Linux

blogerredas 6 octubre, 2010 0



El mundo esta lleno de paradojas y jugadas muy importantes y arriesgadas, y mucho ams si se piensa esto en las cuestiones tecnológicas donde las grandes empresas en el afán por no quedarse atrás y desactualizadas, sacan a la venta artículos que muchas veces nio logran el éxito deseado o esperado. Esto se puede apreciar nuevamente con el lanzamiento al mercado de la nueva consola portátil desarrollada por la compañía Panasonic, que estará basada en el sistema operativo de Linux, el cual ha sido catalogado desde un principio como el sistema inservible para los usuarios jugones.

Mas allá de esto desde la empresa tienen esperanza que esta consola sea un éxito, y no tenga así el mismo desenlace que la primera incursión que hizo Panasonic en el sector de los juegos hace 20 años, cuando se lanzaba la 3DO, que por supuesto fue un completo fracaso en ventas.

Para no repetir esta historia, la nueva Jungle contará con un teclado Qwerty, una entrada de alta definición HDMI, un D-Pad, gatillos superiores y un puerto para tarjetas micro USB. Así lo ha informado la propia empresa, a la vez que aseguraron que este nuevo dispositivo le permitirá a los usuarios competir en los juegos multi jugador masivos, con una gran velocidad y calidad de imagen, y por supuesto, sin importar del lugar donde se encuentren.

Además la nueva consola, cuya presentación pública se llevó a cabo durante la presentación de Rob Dyrdek en la cadena musical estadounidense MTV, ya cuenta con la confirmación del primer juego que se venderá para esta nueva máquina, el cual será Battlestar Galáctica MMO desarrollado por Big Point. Para concluir hay que decir que esta nueva consola recuerda mucho al exitosísimo Game Boy, claro que mucho mas sofisticada y con muchas mas cosas.