Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

El cubo de Compix corre peligro en Linux

blogerredas 28 Febrero, 2011 0

El cubo de Compix tuvo una buena repercusión en Linux gracias a la funcionalidad que tenía. Todos aquellos que son amantes de la tecnología, y querían que su pc se luciese como una Mac lo implementaban. Esta aplicación consume un poco de memoria del ordenador, aunque si tenemos una buena máquina no tendremos problemas para poder aplicarla. Sin embargo, en el último tiempo se dio a conocer que este software está en peligro de extinción dentro del sistema operativo. Es muy probable que este cubo que nos daba la sensación de una pc más futurista de por concluida su estadía dentro de Linux.


Luego de que se produzco la llegada de GNOME 3 al mundo Linux, lo hizo con un nuevo gestor que se denominó Mutter. Esto hizo que de a poco vaya desapareciendo del interés de los usuarios el Compiz. Pese a eso, la empresa Canonical se encargó de modernizar el desarrollo de Compiz para que no se quede en el tiempo. Por eso, se integró a la distribución en Unity, para que se pueda utilizar allí. Gracias al poderoso gestor de ventanas que se agregó, se estima que Compiz puede volver al juego, aunque los expertos afirman que tienen los minutos contados.

En Ubuntu 11.04 ya no se puede habilitar el famoso cubo que hizo que muchos usuarios lleguen a Linux. Esto se dio debido a que se marcó como un error y sólo fue marcado como una opinión mientras que el uso se dio como una mala idea en Unity.

Por último, hay que decir que el cubo de Compiz es el plugin más popular que hizo famoso a Linux en todos los usuarios cibernéticos. El mismo nos permite tener varios escritorios y que se puedan girar de una manera muy dinámica. Esto hace que se pueda hacer una gran diversidad de tareas bien ordenadas.