Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

El Apache 2.4 en Linux

blogerredas 27 febrero, 2011 0

En esta ocasión nos encargaremos de hablar sobre la nueva versión que lanzará Linux sobre el servidor web Apache. La que se encuentra funcionando en la actualidad salió al mercado hace aproximadamente seis años. Desde esa fecha hasta este momento, los avances fueron demasiados, y como consecuencia, se tuvo que actualizar el servidor. Ahora ya se podrá contar con el Apache 2.3.11, que se piensa que no durará mucho en vigencia ya que es una prueba para el lanzamiento oficial del Apache 2.4. La arquitectura Multi-Processing Module (MPM). Esta innovación hace que se pueda permitir múltiples peticiones. Estas pueden ser procesadas de manera casi simultánea.


Además, por primera vez en la historia de Linux, los usuarios no tienen la obligación de elegir un MPM en el momento en el cual se compila el servidor. Hay que tener en cuenta que así como en cualquier otro software, los MPM se generan solos como módulos que son dinámicos y que pueden ser elegidos antes de que se de inicio al servidor.

Un nuevo módulo que se agregó es que el que integra el lenguaje de scripting Lua. Este les es de gran ayuda para todos los desarrolladores, ya que les brinda la facilidad de implementar los “request handlers” dentro del lenguaje.

Por último, hay que decir que se sumó mod_ssl que sirve para que se usen certificados que se pueden verificar de manera online a través de OCSP. En el pasado, todos los componentes que se mencionaron estaban clasificados como experimentales, aunque ahora con el cambio del nuevo servidor se produjo una unión a la lista de módulos que son plenamente funcionales.