Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Contra los rumores de que Linux no sirve para jugar

blogerredas 30 agosto, 2010 1

Linux



Para todos ellos que hacen caso de los rumores de que en Linux no se puede jugar por sus gráficos, o su velocidad o cualquier otra excusa, debemos decirles que deben cambiar de idea, ya que este sistema permite involucrarse en todo tipo de juegos hasta el cansancio. Si bien es verdad que Linux no es la mejor plataforma para jugar en un ordenador, pero en los últimos ñaos el sistema del pingüino se ha convertido en una plataforma muy válida para que los amantes de los juegos de todos los niveles lo pasen muy bien durante ratos largos.

Linux ofrece un amplio abanico de posibilidades mas que interesantes en lo que a las horas de ocio para jugar se refiere, y para quienes creen en esas tonterías de los malos funcionamientos de este sistema, haremos un breve repaso de los títulos mas importantes disponibles para Linux.

Al igual que Windows, e inclusive con una variedad mas grande, Linux trae un conjunto de humildes y típicos juegos de oficina, en sus dos principales escritorio, GNOME y KDESC, los cuales se pueden encontrar en los paquetes gnome games y kdegames respectivamente. Entre estos se encuentran el solitario, el sudoku, y el buscaminas, entre otros clásicos.

Además como este sistema operativo tiene los mejores navegadores disponibles, se puede jugar a lo que se quiera, Javascript, Flash, Html 5, u otro tipo de juegos, también en Java claro. En el caso de los juegos multiplataforma, o nativos, hay un amplio número de títulos de gran calidad disponibles. Entre estos los géneros también son muy variados, aventuras, acción, arcade, estrategia, simulación, entre otros.

El problema radica principalmente en los denominados Juegos de Windows, nombre equivalente a juegos comerciales de PC. Es que no hay demasiadas esperanzas de que Linux se convierta en una plataforma a tener en cuenta por las desarrolladoras generalistas.

Búsquedas Relacionadas:

  • linux para que sirve