Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Los nuevos readers de Sony

blogerredas 4 Octubre, 2010 0

El mercado de los libros digitales es un mundo que se encuentra en un constante aumento, y nadie quiere desaprovechar este hecho, mucho menos las empresas líderes en tecnología. Este es el caso de Sony, que ha informado el lanzamiento de sus dos modelos de readers al mercado español, el Sony Pocket y el Sony Touch. Además gracias al acuerdo de la compañía japonesa con Libranda, ambos modelos de e-books contendrán una amplia variedad de libros en su interior.

Dentro de las características principales que traerán estos dos dispositivos, hay que resaltar que utilizarán pantallas de papel electrónico E Ink Pearl con tecnología de alto contraste, las cuales representan una visión muy similar a las hojas de los libros reales de papel. Además el Pocket y el Touch ofrecen un alto ratio de contraste con 16 niveles de gris, lo que facilita muchísimo el texto y la nitidez de las imágenes, por lo que la lectura se vuelve mucho mas sencilla y placentera.


Además otras de las características importantes de estos nuevos modelos de libros digitales son su control de brillo y contraste, y la posibilidad de crear de manera automática varias páginas lo que facilita, sin duda, la lectura de documentos diseñado para papel de hojas estándar en pantallas de menor tamaño.

De esta manera pudo leerse a través de un comunicado emitido por Sony, que “para el lanzamiento de nuestros modelos reader en España hemos querido, no solo asegurándose de ofrecer un producto de última generación que haga de la lectura electrónica algo mas confortable y cómodo, sino que además el lector tenga a su disposición una gran librería de títulos digitales así como también los canales necesarios para poder adquirirlos. De esta forma aseguramos a nuestros lectores la experiencia mas completa.”