Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Red Hat de estreno en Linux

blogerredas 12 noviembre, 2010 0



Todos los usuarios del sistema operativo Linux, y que posean conocimientos en códigos y sitemas, estarán muy contentos con esta noticia, ya que finalmente Red Hat, el principal proveedor de soluciones Open Source en todo el planeta, ha anunciado su inmediata disponibilidad de la primera y única hasta el momento, versión beta de Red Hat Enterprice Linux 5.6, el sistema operativo que se encuentra destinado tanto a servidores como a puestos de trabajo en las empresas.

Mas allá de las comunes y tradicionales cambios, correcciones y actualizaciones que se han hecho en los diferentes paquetes, los que sin duda se destacan por sobre el resto son el gran salto al Kernel 2.6.18-229.el5 por un lado, y el hecho de que esta nueva versión se encuentre disponible para plataformas de 32 y de 64 bits, por otro. Además de estas impactantes modificaciones, en el anuncio oficial se pueden leer varias mas, también bastante interesantes.

Es asi que se incluyen: Bind 9.7 para mejorar el soporte de DNSSsec, PHP 5.3 el cual trae espacio para espacios de nombres, Ebtables, un cortafuegos en la capa Ethernet, Drowpatch, un software de análisis de paquetes de red, Fuentes IPA, que permiten el soporte del juego de caracteres japonés HIS X 0213:2004, y sssd, una herramienta muy útil para el cacheo de credenciales.

Cabe resaltar que esta nueva versión está destinada principalmente al mercado comercial, incluyendo los mainframes, y quienes adquieran este Red Hat para Linux, tendrán un período de soporte de 7 años luego del lanzamiento de la versión definitiva. De hecho las imágenes ISO de la versión 5.6 beta ya pueden ser descargadas, aunque solamente por los suscriptores RHEL, mediante el servicio Red Hat Network.