Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Google lanzará un notebook muy potente

Pablo 25 enero, 2013 0

La empresa del buscador más popular, Google, lanzará un notebook con Chrome OS, el sistema operativo de la empresa basado en Linux. El ordenador portátil tendrá una configuración potente con altas prestaciones, su pantalla será táctil capacitiva de unas 13 pulgadas, con una alta resolución de 2560×1700 siendo la mejor resolución de pantalla en el mercado de portátiles con una densidad de casi 240 PPI con una proporción 3:2.

 



 

Las propiedades gráficas de la nueva notebook de Google son de excelencia, su procesador será un Intel Core i5 con gráfico integrado de Intel también. Su memoria RAM será de 4GB en sus diferentes versiones, con un almacenamiento con dos opciones, de 32 y de 64 GB, siendo con la tecnología SSD.

La apariencia del nuevo dispositivo de Google realmente demostrará una línea muy buena, ya que su carcasa será de aluminio, su pantalla va a ser constituida de cristal como el touchpad, los dos con protección Gorilla Glass, parlantes escondidos bajo el teclado que será retroiluminado, como también sus tornillos se encontrarán escondidos, dando una sensación mucho más limpia que en otros equipos.

 

 

Su cámara web tendrá una calidad de 720p, un sistema sorprendente de tres micrófonos para suspender el ruido ambiente. Sus dimensiones serán de unos 300 x 225 x 16 milímetros, pesando aproximadamente un quilo y medio. La duración de la batería rondaría las 6 horas de uso arduo.

Cronebook Pixel tendrá dos versiones, ya que Google dispondrá para el público una versión con WiFi y una con conexión de red LTE. En los próximos meses podría desembarcar en territorio español.