Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Cuatro distribuciones Gnu/Linux para ordenadores antiguos

Pablo 14 octubre, 2014 0

distribuciones-linux

Vamos a conocer una serie de  distribuciones Gnu/Linux aptas para cualquier  ordenador antiguo. problema. Estas distribuciones se caracterizan por pertenecer a proyectos activos, esto es,  continuarán en un futuro recibiendo actualizaciones y por que son las más populares a nivel internacional, lo que sirve mucho para reportar errores.

1º. Puppy Linux. Se trata de  una de las distribuciones livianas por excelencia. Se instala en la memoria ram del sistema. Esta distribución cuenta con una versión, Puppy Precise, basada en Ubuntu 12.04 y utiliza JWM como gestor de ventanas. Además de usar su modo live, Puppy Linux  permite instalarlo en el disco duro. Resulta ideal para ordenadores viejos con al menos 256 mb de ram. No olvides que puedes comprar las mejores computadoras en Linio si quieres renovar tu antiguo ordenador.

2º. DaxOS. Es una de las distribuciones Gnu/Linux de origen español más livianas que hay. Está basada Ubuntu 12.04 y E17 como escritorio. Presenta un robusto sistema, una interfaz bonita sin tener lo último en Pc.  Utiliza el sistema de Apps, por lo que en algunos instantes  no se tendrá que instalar algunos programas para tener ciertas funcionalidades.

3º. Bodhi Linux. Se trata de una de las distribuciones livianas más pesadas pero más interesantes de hoy en día. A diferencia de otras distribuciones, Bodhi Linux es más pesada para ordenadores antiguos pero incluso pese a ello es muy valida y además utiliza Enlightenment como escritorio. Un ordenador entre 256 Mb y 512 Mb de ram sería suficiente para que funcione correctamente esta distribución.

4º. CrunchBang. Es una de las distribuciones livianas más populares actualmente. Se basa en Debian. Resulta genial  para ordenadores de 256 mb de ram y sobre todo para equipos portátiles. Además de Debian, CrunchBang utiliza OpenBox como gestor de ventanas, el mismo gestor que usa Lubuntu.

¿Las conocías o no has pasado más allá de Ubuntu y poco más?