Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Diversión Para Todos

Pablo 11 Noviembre, 2014 1


citywallpaperhd.com-54

No sé tú, pero para mí existen dos tipos de lo que llamo “La Tarde perfecta” estar tumbada en un sofá con mis dos personas favoritas, un cerro de palomitas y varias “pelis” o la otra opción, (debo admitir que poco convencional para una chica y menos convencional aún para una madre de familia) sigue siendo el mismo escenario, el sofá, mis personas favoritas, palomitas en cantidades industriales y muchos juegos de video. Sí, lo confieso sigo siendo una “gamer”.

La tecnología no sólo se usa para sacar ventaja en guerras, o curar nuevas  enfermedades, o facilitar las comunicaciones y labores del hogar, también se emplea en aumentar y mejorar la diversión, brindando experiencias nuevas, en esta ocasión te hablaré de los videojuegos. En 1951 Ralph Baer (un señor genial) deseaba construir aparatos de televisión que permitieran algo más que ver programas y varios años después presentó Magnavox Odyssey la primera consola de videojuegos casera y a partir surgieron juegos como Tennis for two, Spacewar! Un duelo espacial para dos jugadores y se jugaba por ARPAnet (lo que ahora conocemos como internet). Y a principios de los 70`s nace el Galaxy Game, mas tarde el Computer Space que es algo así como… el antecesor del ATARI, que nació el 27 de junio de 1972 con juegos bastante novedosos  para su época como Space Race, Rebound o Gotcha, Quadrapong, Touch Me, Tank, Qwak! y Gran Trak 10. Y así muchos y varios modelos novedosos de consolas han surgido hasta nuestros días, llenando de diversión miles de hogares en todo el mundo, quién no recuerda juegos tan legendarios como pac-man, Pitfall II , Xonox, Demon Attack, Lunar Lander, Asteroid, etc. Actualmente han surgido consolas como Nintendo, Sega, hasta llegar al WII al XBOX 360 y muchas más.