Detroit wayne county comunidad mental salud comprar kamagra Farmacia cerca de mi ubicación cialis 20mg salud mental de hospital Memorial

Steam disponible para Linux

Pablo 15 diciembre, 2012 0

La plataforma de juegos multijugador Steam ya está disponible para Linux, con una opción inicial de casi 40 juegos, que según Valve Corporation (desarrolladora de Steam) habrá cada vez más opciones de juegos. Vale destacar que esta plataforma es una de las más conocidas, teniendo más de 10 millones de cuentas gratuitas abiertas.

Steam es una alternativa elegida por creadores de juegos independientes pero también por gigantes del mundo de los games. Esta plataforma da muchas posibilidades a los jugadores también, como conectarte con otras personas y realizar chat por voz, intercambiar artículos de juegos determinados y también poder generar nuevo contenido en varios juegos.

 

 

Además de Linux cuenta con otras varias plataformas de acción, como Windows, Mac, Playstation, iOS, Android y también en televisores inteligentes. Pero este año parece ser importante para el sistema operativo del pingüino, ya que va a ver muchos más lanzamientos teniendo en cuenta a Linux, además de Steam.

Por ahora estará disponible para Ubuntu (versión más popular de Linux), Arch Linux y Open Suse. Su instalación es muy fácil, descargar el ejecutable desde la página de la plataforma online de juegos, y después ejecutar el archivo descargado. Ya no es necesaria la utilización de una máquina virtual que emule a Windows para poder utilizarlo. Puedes usar una cuenta antes utilizada o mismo crear una nueva.

Esta noticia es realmente un alivio y un buen augurio que una compañía tan reconocida esta también escogiendo a Linux. Sin lugar a dudas el software libre está dando un paso hacia delante, los usuarios pingüinos pueden estar tranquilos que esta plataforma tiene vida por mucho más tiempo. Por cualquier consulta visitar la página web de la plataforma online.